viernes, septiembre 17, 2021

Pink pagará multa de noruegas que rechazaron usar bikini

Pink pagará multa de noruegas que rechazaron usar bikini. Luego de que las integrantes del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega se negaran a utilizar bikini y vistieran un short en su lugar, la cantante Pink sacó la cara por ellas y adelantó que pagará la multa a la que se hicieron acreedoras por no cumplir con el uniforme estipulado en el reglamento.

“Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano playero de Noruega por protestar contra las reglas sexistas sobre su uniforme”, escribió la conocida artista en su cuenta de Twitter al enterarse de la multa que deberán pagar por esta protesta de carácter feminista.

Toda vez que las noruegas se presentaron a disputar el partido por la medalla de bronce ante España, en el Campeonato Europeo de Balonmano de Playa, en un atuendo distinto al marcado en el reglamento, la Federación Europea de Balonmano decidió multar a cada jugadora con 150 euros por esta falta.

Pink pagará multa de noruegas que rechazaron usar bikini en una competencia

Pink pagará multa de noruegas que rechazaron usar bikini en una competencia

Tras conocer la determinación de las autoridades, Pink explotó contra esta Federación y pidió que sea multada por sexismo. “La Federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoras. Estaré encantada de pagar esas multas por ustedes. Sigan así”, añadió en su mensaje.

De acuerdo a reportes, desde hace algunas semanas las jugadoras se han manifestado contra el reglamento que pide portar un bikini para competir en este tipo de torneos. Ante las amenazas de descalificación, las jóvenes optaron por cumplir con la norma de vestimenta, a pesar de que están en contra de ello.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado