fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Pilotos de F1 guardan minuto de silencio en memoria de Anthoine Hubert

Previo al arranque del Gran Premio de Bélgica, los pilotos de las distintas escuderías que participan en la Fórmula 1 guardaron un minuto de silencio en memoria de Anthoine Hubert, quien falleció durante la jornada del sábado en el circuito Spa-Francorchamps, al chocar con un muro de contención y posteriormente fue golpeado por el carro de Juan Manuel Correra, quien lo impactó de frente.

Todos los pilotos de las diferentes categorías presentes en Spa-Francorchamps- donde, lógicamente, se suspendió la segunda carrera de F2, prevista para este domingo- se colocaron detrás de la madre y del hermano del piloto fallecido, que sujetaban su casco; y guardaron un sentido minuto de silencio en la recta de la meta del mítico circuito de las Árdenas.

Finalmente, todos los pilotos de F1 también guardaron otro emotivo minuto de silencio justo antes de la ceremonia del himno belga, previo al arranque de la carrera. En la vuelta 19 programaron una ronda de aplausos también para homenajear al piloto francés, que usaba ese número.

Charles Leclerc se lleva el Gran Premio de Bélgica

 

Sergio Pérez suma puntos en el Gran Premio de Bélgica

Hubert se vio involucrado en un fatal accidente durante la jornada sabatina de la Fórmula 2. El piloto fue arrollado por Juan Manuel Correa, quien lo impactó de frente y partió en dos partes el vehículo del piloto francés.

La carrera se suspendió inmediatamente para que los pilotos fueran atendidos por las dos ambulancias que se desplazaron al lugar. El impacto fue brutal y pese a las atenciones efectuadas Anthoine falleció a las 18:35 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal. En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a...