martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesPierre Gasly explota contra Red Bull y Checo Pérez

Pierre Gasly explota contra Red Bull y Checo Pérez

Pierre Gasly explota contra Red Bull y Checo Pérez. Pierre Gasly reventó ante las pocas posibilidades que le da Red Bull de llegar a este equipo y de pasó le dio un raspón a Sergio Pérez. El piloto francés aseguró que ha dado grandes resultados, sin embargo, señaló que la escudería austriaco no lo ha recompensado con un asiento.

“Con los resultados que he tenido este año, estoy haciendo la mejor temporada en Toro Rosso y AlphaTauri de cualquier piloto desde que el equipo empezó en la Formula Uno y no estoy siendo recompensado con ir más alto”, declaró en entrevista con Canal+.

Asimismo, reventó a Checo Pérez por la irregularidad que ha tenido en las clasificaciones de la temporada 2021. Además, ironizó con el premio del Piloto del Día que recibió el mexicano el domingo pasado tras acabar en la octava posición del Gran Premio de los Países Bajos.

Pierre Gasly explota contra Red Bull y Checo Pérez; ironiza con el premio del Piloto del Día que recibió el mexicano el domingo

Pierre Gasly explota contra Red Bull y Checo Pérez; ironiza con el premio del Piloto del Día que recibió el mexicano el domingo

“Redbull prefiere seguir con Sergio (Pérez). Es cierto que cuando ves las actuaciones, sobre todo el fin de semana pasado en Zandvoort, cuando fue eliminado en la primer clasificatoria y terminó octavo, a una vuelta de su compañero de equipo, fue Piloto del Día; hay ciertas cosas que no se entienden”, añadió.

Pierre Gasly corre para el equipo filial de Red Bull, Alpha Tauri, y está a la espera de regresar al equipo austriaco. Gasly estuvo con Red Bull entre 2018 y 2019, pero perdió su asiento ante los malos resultados en la temporada antepasada. En la presente campaña, el francés suma 66 unidades y se ubica en la octava posición del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado