martes, julio 27, 2021

Pierre-Emerick Aubameyang es internado tras contraer malaria

Pierre-Emerick Aubameyang es internado tras contraer malaria. El sueño de todo jugador es vestir la playera de su país, sin embargo, en ocasiones esto conlleva riesgos y así lo vivió el goleador de Arsenal. Pierre-Emerick Aubameyang reveló que fue internado tras contraer malaria durante su estadía con la selección de su natal Gabón durante la última fecha FIFA.

“Hola chicos, gracias por todos los mensajes y llamadas. Desafortunadamente, contraje malaria mientras estaba con el equipo nacional en Gabón hace unas semanas”, publicó en su cuenta de Instagram el delantero de los Gunners.

https://www.instagram.com/p/CNsnyf7HADi/?utm_source=ig_web_copy_link

Aubameyang dio a conocer que debido a los síntomas de esta enfermedad tuvo que ser hospitalizado, empero señaló que se siente mejor de salud y agradeció el cuidado por parte del personal médico que lo atendió. “Pasé algunos días en el hospital esta semana, pero ya me siento mucho mejor cada día, gracias a los grandes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido”, añadió.

Manchester United alcanza las semifinales de la Europa League

Barcelona acelera el paso por el Kun Agüero

Pierre-Emerick Aubameyang es internado tras contraer malaria con la selección de Gabón

Pierre-Emerick Aubameyang es internado tras contraer malaria con la selección de Gabón

Pierre-Emerick disputó dos encuentros con la selección de Gabón durante la pasada fecha FIFA ante los representativos de Angola y la República Democrática del Congo, en juegos correspondientes a las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones. A su vuelta a Inglaterra, el delantero vio acción en el compromiso entre Arsenal y Liverpool, pero se perdió el último partido ante Sheffield United.

Aubameyang ha marcado 14 goles en todas las competencias durante la temporada 2020-2021 con los Gunners y ha asistido a sus compañeros de equipo en un par de ocasiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado