jueves, septiembre 16, 2021

Phillies no tendrían casos de COVID-19 tras jugar ante los Marlines

Phillies no tendrían casos de COVID-19 tras jugar ante los Marlines. Pese a haber jugado contra los Marlines de Miami, los Phillies de Philadelphia no habrían detectado casos de COVID-19 entre sus integrantes. De acuerdo a un reporte de Jeff Passan, periodista de ESPN, el equipo no arrojó ningún resultado positivo a las pruebas que fueron sometidos tras enfrentar a Miami.

Philadelphia recibió en el estadio Citizens Bank Park a los Marlines, en una serie de tres partidos que inauguró la temporada para ambas novenas. Después de la conclusión de estos compromisos, se dio a conocer que Miami sufría un brote de coronavirus, que hasta el lunes había afectado a 13 elementos del equipo.

Debido a esto, la MLB determinó posponer el encuentro entre los Yankees de Nueva York y los Phillies, a la espera de conocer los resultados de los tests efectuados a los integrantes de Philadelphia. Asimismo, anunció que la serie entre los Orioles de Baltimore y los Marlines, a jugarse en Miami, había sido pospuesta por la gran cantidad de jugadores afectados en el equipo floridano por el virus SARS-CoV-2.

Reportan cuatro casos más de COVID-19 en los Marlines de Miami

 

Grandes Ligas suspende inicio de serie entre Yankees y Phillies

Phillies no tendrían casos de COVID-19 tras jugar ante los Marlines, pese a esto quedaría suspendido nuevamente su partido ante los Yankees

Phillies no tendrían casos de COVID-19 tras jugar ante los Marlines, pese a esto quedaría suspendido nuevamente su partido ante los Yankees

Hasta el momento, las Grandes Ligas no han informado sobre los nulos casos de COVID-19 en Philadelphia, ni si se disputará esta tarde el juego programado entre este equipo y Nueva York. Según Jeff Passan, el compromiso también sería pospuesto y esta misma tarde los Yankees regresarían a su casa. Esta información también fue publicada por ‘The New York Post’.

Asimismo, los Phillies aplicarán nuevas pruebas a todo su personal esta tarde y posteriormente se dispondrán a viajar a Nueva York, en donde se medirán ante los Yankees en una serie de dos partidos.

Según el portal ‘The Athletic’, la MLB detectó cuatro nuevos casos de coronavirus en los jugadores de Miami; por lo que la cifra de contagios se elevó a 17. 15 de los afectados corresponderían a peloteros, mientras que el resto serían entrenadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado