jueves, junio 17, 2021

Phillies detecta casos de coronavirus y cancela actividades

Phillies detecta casos de coronavirus y cancela actividades.

Los Philadelphia Phillies detectaron dos positivos por coronavirus entre su personal operativo y sólo dos días después de que la MLB suspendiera los partidos que les corresponden hasta el fin de semana .

Tras el choque contra los Miami Marlins se teme un brote entre los jugadores de los Phillies y por ello suspendieron las actividades en el Citizens Park.

En consecuencia los Phillies lo informaron a través de sus redes sociales, donde confirman que no hay jugadores que hayan arrojado positivo por COVID-19, sino dos miembros del Staff.

“Uno es del equipo de coaches y otro es un miembro del equipo del clubhouse” reza el desplegado. “Todas las actividades en el Citizens Bank Park han sido canceladas hoy y hasta nuevo aviso”.

NBA: Jugadores se arrodillaron en arranque de temporada

LeBron James le da el triunfo a los Lakers

Además aún está pendiente la serie que los enfrentará contra los Toronto Blue Jays esta semana y la MLB suspendió esos juegos como medida de precaución hasta el sábado.

Tras estos positivos, la cartelera doble que tendrían que jugar este fin de semana se ve amenazada y sólo queda esperar la decisión final oficial.

Mientras que hace tres días Juego entre Phillies y Yankees sería suspendido por MLB. De acuerdo a reportes, los Phillies evitaron contagios de COVID-19 entre sus jugadores tras disputar tres partidos ante los Marlines de Miami. Sin embargo, esto no habría sido suficiente para que jugarán el segundo encuentro de la serie ante los Yankees de Nueva York.

Phillies detecta casos de coronavirus y cancela actividades.

Finalmente, según un reporte del diario ‘The New York Post’. Confirmado por ESPN, las Grandes Ligas determinaron suspenderel juego del martes entre Nueva York y Philadelphia. A celebrarse en el vacío estadio Citizens Bank Park.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado