viernes, julio 23, 2021

Philippe Coutinho llega a Bayern Múnich

Philippe Coutinho jugará cedido la siguiente temporada con Bayern Múnich, con lo que se complica la llegada de Neymar a Barcelona, ya que PSG pedía  a Coutinho como parte del trueque que regresaría al 10 de la selección brasileña con los blaugranas.

El director general de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó que Coutinho llegará al equipo en un préstamo. “Puedo confirmar que Hasan Salihamidizic (director deportivo del Bayern) y yo estuvimos en Barcelona el miércoles pasado. Llegamos a un acuerdo con el club y el jugador para la transferencia”, señaló el directivo.

Cristiano presume sus pasos de baile en un divertido comercial

 

James Rodríguez y Bale está en la lista de convocados por el Real Madrid

Al final el encuentro de la jornada 1 de la Bundesliga, en el que Bayern Múnich empató a dos tantos con Hertha Berlín, Rummenigge adelantó que Coutinho arribará este fin de semana a la institución para realizar los exámenes médicos.

“Debo agradecer a Barcelona. Estoy en términos muy amistosos con el presidente del equipo (Josep María Bartomeu) y eso, al final del día, quizá nos ayudó a transferir al jugador al Bayern. Es un jugador muy importante para nosotros, por el nombre y por la manera en que juega. Su calidad nos ayudará en el ataque. Estamos contentos”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado