fbpx
domingo, enero 24, 2021

PFA propone jugar menos de 90 minutos por partido en la Premier League

PFA propone jugar menos de 90 minutos por partido en la Premier League. Los clubes de la Premier League han expresado su confianza y deseo en reanudar la temporada 2019-2020, sin embargo, hasta el momento no hay una fecha clara para que esto suceda. Por su parte, la Asociación de Futbolistas Profesionales en el Reino Unido (PFA) se prepara para el regreso del futbol y ha hecho algunas propuestas controversiales.

En un charla con la BBC, Gordon Taylor, presidente de la PFA, afirmó que lanzaron un par de ideas para proteger a los jugadores una vez que se concrete la vuelta a la canchas. Gordon declaró que pusieron sobre la mesa la posibilidad de que los partidos duren menos de 90 minutos y que haya más de tres substituciones por encuentro.

“No sabemos qué ocurrirá en el futuro, pero sí sabemos las propuestas que se han hecho. Tener más sustituciones, que los partidos no dure cada parte 45 minutos y jugar en campos neutrales”, mencionó el mandamás de la Asociación.

Premier League se jugaría sin público en los estadios

 

Bundesliga reporta 10 casos activos de coronavirus

 

PFA propone jugar menos de 90 minutos por partido en la Premier League, una vez que se reanude la temporada

PFA propone jugar menos de 90 minutos por partido en la Premier League, una vez que se reanude la temporada

Taylor indicó que lo ideal sería reanudar la Premier League con normalidad, empero, mostró su pesimismo acerca del escenario que deberá enfrentar el futbol tras la pandemia de COVID-19, no solo en Inglaterra, sino en el mundo entero.

“Lo ideal es mantener la integridad de la competición, jugando en casa y fuera, teniendo las plantillas con el mismo número de jugadores, como antes de que se suspendiera. Pero la realidad es que en un deporte profesional tienes que ser resiliente. Tienes que saber recuperarte”, añadió.

El viernes, directivos de los 20 equipos de la Premier League sostendrá una nueva conferencia a distancia para discutir el plan de retorno a las actividades, el cual contemplaría la reanudación del torneo en junio y la posibilidad de jugar los compromisos restantes del calendario en territorio neutral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.