jueves, julio 29, 2021

Perú viene de atrás y rescata un empate con Ecuador

Perú viene de atrás y rescata un empate con Ecuador. Perú se quitó una desventaja de dos goles en cinco minutos y rescató un empate (2-2) ante Ecuador en la tercera fecha de la Copa América.  Los ecuatorianos se fueron al frente con anotaciones de Renato Tapia (23’) y Ayrton Preciado (45+3’), pero Gianluca Lapadula (49’) y André Carrillo (54’) igualaron los cartones.

En los primeros minutos, la Tricolor fue más intensa y buscó con más ahínco el área de los peruanos, que demostraron desconcentración ante las llegadas de su rival. Fueron 15 minutos muy complicados para los dirigidos por Ricardo Gareca, que lograron sortear el asedio de su rival.

Cuando todo parecía calmarse, Ecuador se fue al frente con un autogol. Pervis Estupiñán sacó un servicio raso, en un ataque veloz, y la pelota encontró la pierna de Renato Tapia, quien marcó en su propia meta de manera accidental. Perú intentó reaccionar, pero estuvo más cerca del segundo la Tri, con una vaselina que se fue por arriba de la meta de Pedro Gallese.

En tiempo agregado, Ayrton Preciado (45+3’) marcó el 2-0 parcial en una acción a balón parado. El jugador de Santos ganó a su marcador en primer poste y venció la meta de Gallese. En el complemento, Perú despertó y lo hizo de una manera impresionante.

Perú viene de atrás y rescata un empate con Ecuador, la Franja marcó dos goles en cinco minutos

Perú viene de atrás y rescata un empate con Ecuador, la Franja marcó dos goles en cinco minutos

Apenas iniciaba la segunda mitad, cuando Christian Cueva filtró una pelota a Gianluca Lapadula (49’), quien acercó a la Franja con un remate cruzado. Aún afectado por el tanto, Ecuador rápidamente se vio empatado.

Lapaduca armó la jugada del tanto por la banda y asistió a André Carrillo (54’), que con comodidad remató en el área y puso el 2-2 final. Un minuto más tarde, Gallese apareció para robar el tercer tanto para los ecuatorianos, que buscaron retomar sin éxito la victoria.

Con el empate, Perú llegó a cuatro puntos y se ubica en la tercera posición del grupo A. Ecuador sumó su segunda unidad del torneo y se ubica en el cuarto peldaño de ese mismo sector.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado