fbpx
martes, enero 26, 2021

Perú jugará amistosos con Croacia e Islandia en marzo

Perú jugará partidos amistosos con Croacia e Islandia en marzo próximo, en su preparación para disputar el Mundial de Rusia 2018, según informó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

El partido con Croacia se disputará el 23 de marzo en Miami, Estados Unidos, y contra Islandia el 27 del mismo mes en Nueva York, precisó Oviedo durante la presentación de la nueva camiseta oficial de la selección peruana.

Los Tiburones Rojos se preparan para su amistoso ante Santos

que vuelve a disputar un mundial después de 36 años, está en el Grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia, y tiene previsto programar otros partidos amistosos con algún equipo europeo.

La nueva camiseta de Perú, elaborada por la empresa Umbro, tiene una franja roja que cruza en el pecho sobre fondo blanco y ribetes dorados sobre las mangas.

Regresa Juan Antonio Luna con los Tiburones Rojos

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo y el gerente deportivo de la misma organización Juan Carlos Oblitas, ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, presentaron la nueva camiseta de la selección peruana de fútbol con la que jugará el Mundial de Rusia 2018.

La ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional de la ciudad de Lima (Perú).

Cabe recordar que en México jugan variios peruanos, el caso de Pedro Gallese con los Tiburons Rojos de Veracruz.

“Chaco” Giménez ya reportó con Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ramos es fanático de Conor McGregor

Ramos es fanático de Conor McGregor. El jugador del Real Madrid apoya al irlandés pese a nocaut en la UFC 257 ante Dustin Poirier. Sergio Ramos,...

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación. Entrena en solitario, mientras sus compañeros preparan el duelo ante Levante. El Real Madrid volvió al trabajo en...

Diego Hernández Tejeda: Graderío: Libros y Deportes

Diego Hernández Tejeda: Graderío Libros y Deportes. Pese a que la maquinaria deportiva en México mueve millones de dólares cada año, en el campo editorial...