fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Personal de salud de Jalisco asistirá al Torneo Preolímpico de la Concacaf

Personal de salud de Jalisco asistirá al Torneo Preolímpico de la Concacaf. La próxima semana, Jalisco se vestirá de gala para ser sede el Torneo Preolímpico Masculino de Futbol de la Concacaf, que definirá a los dos representantes del área de América del Norte, Centroamérica y del Caribe para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, y contará con unos valiosos y especiales invitados.

Carlos de la Torre, Secretario Técnico del Consejo de Entretenimiento de Jalisco, anunció que el gobierno estatal regalará 21,500 boletos para este certamen a integrantes del personal de la salud que han combatido la pandemia del COVID-19 en el estado.

“Toda la gente del personal de salud ha sido protagonista durante esta pandemia, han sido nuestros valientes guerreros y por eso en este nuevo formato del Preolímpico 2020 y en reconocimiento a su valor para atender las emergencias sanitarias, el personal de todas y cada una de las instituciones de salud tanto públicas como privadas recibirán el acceso a 21,500 boletos de cortesía para poder asistir a los partidos que se disputan en el Preolímpico”, declaró de la Torre.

Santiago Solari evita la polémica previo al juego entre Chivas y América

Vucetich asegura que Chivas y América están parejos

Personal de salud de Jalisco asistirá al Torneo Preolímpico de la Concacaf, el gobierno regalará 21,500 boletos

Personal de salud de Jalisco asistirá al Torneo Preolímpico de la Concacaf, el gobierno regalará 21,500 boletos

Los boletos serán válidos para los juegos que se realicen los días 18, 19, 21, 22 y 25 de marzo en los estadios Jalisco y Akron. El personal de salud deberá escanear un código QR a través de una página creada por el gobierno de Jalisco y posteriormente podrán reclamar sus entradas en el área de Recursos Humanos del hospital en el que laboren.

Asimismo, el gobierno de Jalisco detalló que los partidos entre México y Estados Unidos y las finales contarán con una aforo del 25% total de los estadios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado