domingo, junio 13, 2021

Personajes que se extrañan en el estadio Pirata Fuente

Personajes que se extrañan en el estadio Pirata Fuente.

Sin duda alguna la desafiliación del equipo Tiburones Rojos de Veracruz pegó fuerte en el ánimo de los aficionados al equipo y sigue sacudiendo pues todos los días surgen temas a rememorar en torno al club.

Desde el legendario Luis de la Fuente “El Pirata”, pasando por partidos internacionales e el puerto, los campeonatos, el de Ascenso y el de Copa MX, estos más recientes, uno en el 2001 y otro en el 2016. Mismos que hemos presentado en notas por separado en El Dictamen.

Hoy toca hablar de los personajes que últimamente ha sido muy queridos por los aficionados a los Tiburones Rojos. Incluso que llega al gusto o cariño de los no tan tiburones.

Nos vamos a referir a cuatro. Ojo, seguramente quien nos lea encontrará muchos personajes más que se nos pudieron escapar.

ersonajes que se extrañan en el estadio Pirata Fuente
Foto Víctor Fierro.

Angelita Hernánez sin duda es un personajazo, ya que desde la temporada 1989-1990, cuando aún estudia la carrera de Comunicación en la Universidad Veracruzana, ya se podía ver en el campo durante los partidos de los Tiburones Rojos.

En primer luhar, le ha tocado vivir dos descensos, dos desafiliaciones, aunque dos campeonatos, el del ascenso, el de Copa.

Personajes que se extrañan en el estadio Pirata Fuente.

Es más, todo lo que se ha vivido en el estadio, lo captó Angelita con su lente, quien por cierto, ya es acompañada por su hijo Luis, quien ya cumplió 18 años de edad. La mayoría de su vida la pasó cada dos semanas en el “Pirata”.

Además Angelita siempre ha sido muy querida por aficionados, técnicos, directivos, obviamente jugadores.

Cuando Santiago Giménez, hijo del “Chaco”, se saludaban.

Angelita fue felicitada durante su cumpleaños, acto que se dio en el estadio “Pirata” Fuente. Tibu Jarocho, el encargado del detallazo.

Tibu Jarocho es un personajazo. Las palabras sobran, ya que sus excelente caracterizaciones y su gran trabajo lo a llevado a ser conocidos no solo en México, incluso hoy en día es mascota de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol.

Morata se arrepiente de haber jugado en Real Madrid

Cristiano rompe la cuarentena y se va de fiesta

ersonajes que se extrañan en el estadio Pirata Fuente

Juan Carlos Rodríguez tiene experiencia no solo en el futbol, pues él personificó a “Yeyo”, mascota de los Halcones Rojos, así como “Junior” de los Rojos el Aguila de Veracruz, también en la LMB. Incluso en la lucha libre.

De verdad que Tibu Jarocho es un verdadero crack y aquí dejamos algunas videos y gráficas.

https://www.youtube.com/watch?v=Xma50hSBKKY

El momento de partir.

Otro gran personaje que toda la gente conoce al escucharlo, es Luis Hernández Zamudio, La Voz Oficial el Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Licenciado en Educación Física y con un gran carisma, entregado a su trabajo y como resultado se ganó el cariño de muchísima gente.

Lo más notable es su particular estilo al hablar, hace que tal vez la gente en la calle al escuchar que charla con alguien, lo ubica inmediatamente.

De manera similar, Hernández Zamudio vivió un momento extraordinario cuando apareció Jarochito, el tlacuache, a quien de manera de broma le pidió que saliera el campo.

Seguramente a mucha gente le ha dolido la desaparición del equipo, pero al “Cuñadito”, como le decimos sus amigos, le duele mucho y aquí lo cuenta.

Chente Balcázar seguramente lo ubica mucha gente de la zona de palcos, pues dese la época de la Tibuónmania se hacía presente en el estadio Luis de la Fuente, y hasta la fecha, en el último juego en casa ante América. Llegó y cantó su famoso “Tiburón a  la vista”. Claro con su particular estilo.

Balcázar esperaba que abrieran las puertas del estadio, minutos antes de que e partido en turno finalizara.

Como resultado, aquí la muestra de lo que tradicionalmente hacía y que probablemente mucha gente lo ubica.

Finalmente, estos son personajes que se extrañan en el “Pirata” Fuente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado