lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesPeriodistas se capacitaron previo a Asunción 2022

Periodistas se capacitaron previo a Asunción 2022

Periodistas se capacitaron previo a Asunción 2022.

La organización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022, desarrolló exitoso taller dirigido a los periodistas y medios de la ciudad, para fortalecerlos en manejo de lenguaje técnico, programas deportivos y calendario de competencias.

Más de 40 comunicadores asistieron a esta actividad entre periodistas deportivos, generales y directores de medios.

Este espacio denominado “Hablemos de los deportes de Mar y Playa” contó con la asistencia del director de los Juegos, Abraham Katime, quien les dio la bienvenida a los comunicadores y los invitó a ser los grandes anfitriones de estas justas deportivas que engalana a Santa Marta del 19 al 26 de noviembre de este año.

Inauguran la Liga Luis “Pirata” De la Fuente

La Oropeza baja el telón del Torneo de Verano

Durante el encuentro, el director técnico de estas justas, Edgar Martínez, hizo una explicación completa sobre el programa de competencias, los deportes que entrarán en disputa y los escenarios con los que se contará para la realización del evento deportivo.

Julio César de la Hoz , periodista de la cadena radial La Libertad, manifestó “es gratificante poder recibir estos conocimientos para hacer un cubrimiento completo de estos juegos, gracias por tenernos en cuenta”.

Finalmente, se despejaron los interrogantes sobre el proceso de acreditación, Centro de medios y el calendario por deporte de estas justas.

Periodistas se capacitaron previo a Asunción 2022.

FOTO PORTADA: Periodistas presentes en la capacitación sobre terminologías técnicas de deportes de Mar y Playa (Foto: Santa Marta 2022).
www.santamarta2022.com
Social media: @ jjccplaya2022 (Twitter, Instagram, Facebook and TikTok)
Information of Santa Marta 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias