lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesPeriodista de Venezuela es denunciado por polémico mensaje contra esposa de Messi

Periodista de Venezuela es denunciado por polémico mensaje contra esposa de Messi

Periodista de Venezuela es denunciado por polémico mensaje contra esposa de Messi. En víspera del duelo entre Venezuela y Argentina, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de Conmebol, un periodista venezolano se vio envuelto en la polémica al escribir un controvertido mensaje dirigido a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su esposa.

Fernando Petrocelli, periodista de DirecTV Sports, compartió un cántico sexista y misógino que planean hacer los aficionados de la Vinotinto durante el juego contra Roccuzzo. Sin embargo, decidió cambiar la letra y causó indignación en redes sociales.

“Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser y ‘con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja”, escribió el comunicador en un mensaje que desde entonces fue eliminado.

Petrocelli citó otro tuit que decía: “Hay que lanzarle nos cánticos picantes: ‘Messi Messi Messi está bien, eres un crack, pero la Antonella a todos nos la va a mamar’”. Esto provocó el enojo de varios usuarios en Twitter, quienes denunciaron formalmente al periodista ante las autoridades.

Periodista de Venezuela es denunciado por polémico mensaje contra esposa de Messi; es acusado por discriminación de género

Periodista de Venezuela es denuncia por polémico mensaje contra esposa de Messi; es acusado por discriminación de género

De acuerdo a reportes, un fiscal ordenó la aprehensión del comunicador por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género.

Tras conocer el embrollo en el que se metió, Petrocelli pidió disculpas a todas las mujeres y a las personas que se ofendieron con su polémico mensaje.

“Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”, escribió el comunicador.

Venezuela recibe esta tarde, a las 19:00 horas (centro de México) a Argentina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado