jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesPericos le gana la serie a El Águila-Leones en el Serdán

Pericos le gana la serie a El Águila-Leones en el Serdán

Pericos le gana la serie a El Águila-Leones en el Serdán.

Con un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, le abrió la puerta a los Pericos de Puebla para vencer por pizarra de 13-4 a El Águila-Leones en el parque Hermanos Serdán y con este resultado la serie es para los poblanos.

Pericos anotó la carrera de “la quiniela” en la tercera entrada, con casa llena, Brayan Sosa elevó de sacrificio al central y de pisa y corre, Salvador Torres timbró la carrera de la novena verde.

El Águila-Leones le dio la vuelta a la pizarra en el sexto rollo, primer Kevin Zamudio conectó doblete productor y anotaron Adolfo Valdez y Oliver Carrillo. Después con casa llena, José Del Palacio aprovechó un lanzamiento descontrolado de Gustavo Torres y timbró la tercera carrera para los visitantes.

En la sexta entrada, el Escuadrón emplumado armó un ataque de cinco carreras ante los relevistas Bernal y Vázquez, 3-6 la pizarra se movió a favor de Puebla.

Director del IVD recibe a medallistas mundiales de TKD

Pulisic descartado para ser titular con USA ante México

Mientras que fue en el séptimo rollo, que los locales ampliaron su ventaja ahora con un rally de cuatro carreras y aumentaron la pizarra 3-10.

El combinado del sur hizo una rayita más en la octava, doblete al central de José Fiscalin y Jesús Pulido anotó la cuarta carrera.

Además, la novena verde aumentó la ventaja en la baja del octavo rollo con un ataque de tres carreras. 4-13 la pizarra a favor de Pericos.

Pericos le gana la serie a El Águila-Leones en el Serdán.

Finalmente, El Águila-Leones regresa a casa, al Parque Colón de la Capital del Estado, Xalapa, en donde recibirán a los Diablos Rojos del México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado