lunes, julio 26, 2021

Pericos derrota a El Águila y se queda con la serie

Pericos derrota a El Águila y se queda con la serie.

En primer lugar y con ataques en la cuarta y séptima entrada, Pericos venció 5-3 a El Águila de Veracruz y amarraron la serie en el Beto Ávila.

En consecuencia, la novena verde abrió la pizarra en la cuarta entrada; con casa llena, Jorge Martínez golpeó a Antonio Lamas y Alberto Carreón anotó “de caballito” la primera carrera, el ataque siguió con un imparable de Eric Aguilera al derecho y mandó al plato a Alfredo Marte, 2-0.

Mientras que los Pericos de Puebla aumentaon la ventaja en el séptimo rollo, Carlo Mancilla con rodado a las paradas cortas, produjo carrera que anotó Antonio Lamas, después Alberto Carreón atizó de imparable al jardín de la izquierda y Carlo Mancilla anotó el 4-0.

En marcha la cuarta fecha de NASCAR Peak México Series

Destacan taekwondoines de KIDO Jardín en Nacionales

Además El Águila despertó en la baja de la séptima con un ataque de tres carreras, primero Mikell Granberry conectó jonrón (2) con “Cacao” Valdez a bordo, después con dos tercios fuera, Alexi Amarista la botó (10) por central y movió la pizarra 4-3.

Por lo tanto en el octavo capítulo, Pericos hizo una más; Carlo Mancilla atizó un triple y Antonio Lamas anotó la quinta carrera para los visitantes que amarró el triunfo.

Pericos derrota a El Águila y se queda con la serie.

Finalmente, el martes en el primero de la serie, Alfredo Marte fue la bujía a la ofensiva verde al irse de 4-2 con cinco producidas. Y los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie en el Beto Ávila.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado