sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesPericos de Puebla barre a El Águila de Veracruz

Pericos de Puebla barre a El Águila de Veracruz

Pericos de Puebla barre a El Águila de Veracruz.

Con un regreso en la octava entrada, los poblanos vencieron 7-6 a los jarochos para quedarse con la serie completa.

Los Pericos de Puebla regresaron en la pizarra en la octava entrada con cuatro carreras para amarrar el triunfo 7-6 ante El Águila de Veracruz y quedarse con la serie completa en el Hermanos Serdán.

El Águila comenzó el ataque desde la primera entrada, ante la serpentina de Jorge Martínez. Con dos tercios fuera, Héctor Gómez la botó (5) por el central para poner arriba a Veracruz 1-0.

Pericos respondió rápidamente en esa misma entrada con un doblete de Miguel Cossio y mandar al plato a Miguel Guzmán y empatar el juego.

El Escuadrón Verde quebró el empate en el segundo rollo con un doblete al derecho de Alberto Carreón y Drew Stankiewicz anotó la ventaja.

Tuca Ferretti está “Bravo” y lo presentan como DT de Juárez

Viaja Selección Sub-12 de la Liga Oropeza a Nuevo León

En la tercera entrada, la defensiva apoyó la labor de Dylan Unsworth, cuando Alex “Kora” Ortiz realizó un gran atrapada para robarle el cuadrangular a Danny Ortiz.

El Glorioso despertó en el quinto capítulo; Alex “Kora” Ortiz elevó de sacrificio y en pisa y corre anotó Kevin Flores. El ataque siguió con imparable de Amarista y después vino Héctor Gómez quien conectó su sexto cuadrangular de la temporada para poner la pizarra 4-2.

En el octavo capítulo, con rodado a las paradas cortas, Alan Espinoza mandó al plato a Yasiel Puig. Y el cubano timbró la quinta carrera para Veracruz.

Además Pericos tomó ventaja en la octava entrada, al fabricar un rally de cuatro carreras ante el relevo de Tomás Solís y Manaure Martínez, 5-7 se puso la pizarra.

Pericos de Puebla barre a El Águila de Veracruz.

La novena veracruzana hizo una carrera más en la novena, pero no fue suficiente para remontar la pizarra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias