sábado, enero 22, 2022
InicioDeportes¿Pérez a Hass? Steiner habla de la posibilidad de firmar a Checo

¿Pérez a Hass? Steiner habla de la posibilidad de firmar a Checo

¿Pérez a Hass? Steiner habla de la posibilidad de firmar a Checo. Tras los rumores que sitúan a Sergio Pérez fuera de Racing Point, el propio ‘Checo’ aseguró que un equipo del paddock ya se contactó con él. El mexicano no reveló la identidad de la escudería, pero se especula que se trata de Hass.

De cara a la temporada 2021, la escudería norteamericana no tiene pilotos confirmados, por lo que podría haber un asiento disponible para Sergio Pérez. Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, no quiso entrar en detalles, pero dejó una ligera pista.

“No quiero añadir nada a esa especulación. Tienes que preguntarle a él con quién habló, por favor”, apuntó el jefe de Haas.

Checo rompe el silencio sobre su salida de Racing Point: “En la F1 nunca se sabe”

Vettel le quitaría el asiento en Racing Point a Checo Pérez

Gunther Steiner fue consultado acerca de la posibilidad de firmar a Checo para la campaña 2021, pero el italiano insistió en esquivar el tema.

“Creo que necesitamos, o en mi posición, necesito hablar con todos, como siempre lo hago. Hablo mucho, hablo mucho con mucha gente, y claro, hablé con ‘Checo’ en años anteriores. Al final, hablo con todos y con cualquiera”, señaló Steiner y abundó.

“Respeto a ‘Checo’ y lo que está haciendo. No sé cuál es su situación con Racing Point, y no quiero añadir nada más a esta especulación que está pasando en este momento”, remató el jefe de equipo de Hass.

Checo podría relanzar la carrera de Hass en la Fórmula Uno. Con la experiencia del mexicano y el apoyo económico que lo respalda, la escudería norteamericana podría recibir el impulso que necesita para pelear en la zona media y salir de los últimos lugares, sitios a los cuales se acostumbró desde hace un par de años.

¿Pérez a Hass? Steiner habla de la posibilidad de firmar a Checo

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado