domingo, junio 13, 2021

Pereira sobre la final ante Tigres: “Sí, tuve contacto con Sosa”

Pereira sobre la final ante Tigres: “Sí, tuve contacto con Sosa”. La final del Clausura 2017 estuvo ‘manchada’ por una polémica que hasta hoy en día genera discusiones. Sobre la recta final, Jair Pereira impacta a Ismael Sosa dentro del área; sin embargo, el silbante Luis Enrique Santander decide no marcar penal. Al final, Chivas alza el título ante la frustración de los Tigres.

Tres años después, los futbolistas siguen ‘prendiendo’ aquella polémica. En entrevista con el diario ‘Récord’, Jair Pereira aseguró tener contacto con Sosa, pero afirmó que esa jugada no era válida debido a un anterior fuera de lugar.

“Venía Ismael Sosa con el balón y por fuera venía la ‘Chilindrina’ (Damián Álvarez), entonces cuando alarga el balón, yo lo primero que intentaba era rebotarle el balón para que fuera saque de meta”, recordó Pereira.

“Y sí, sí tengo un contacto con él, pero cuando volteo lo que habían marcado el asistente tenía la bandera levantada y marca fuera de lugar, porque estaba adelantada la Chilindrina y Sosa ya no iba a tener contacto con el esférico. Cuando volteo, porque todos sabemos que existe un contacto, y cuando veo al árbitro lo primero que le dice es ‘sí existe un contacto, pero mi bandera me está señalando el fuera de lugar’”, abundó en el relato Jair Pereira, hoy jugador de Gallos Blancos de Querétaro.

Alan Pulido no ficharía con América por respeto a las Chivas

Pereira recuerda el ciclo de Almeyda con Chivas: “No todo era amor y paz”

En el partido de ida, Chivas dejó escapar una cómoda ventaja de dos goles sobre la recta final gracias a las desatenciones de Miguel Ponce. Para la vuelta, Pereira pudo disfrazarse de ‘Pocho’, sin embargo, el silbante le salvó la ‘plana’.

“En ese momento te pasa todo por la cabeza y al final del día no es que ibas a perder, todavía faltaba ver si se hubiera marcado, que lo metieran, un sinfín de jugadas”, detalló Pereira.

“Siempre al equipo de Chivas dicen que fue así, pero si fuera ese el 3-2, puede ser, pero todavía tenían que pasar muchas cosas. Cuando veo que se sanciona el fuera de lugar, uno debía seguir concentrado en lo suyo. Uno lo que intenta en esos momentos es no regarla en ninguna jugada para seguir defendiendo ese marcador que nos iba a dar el título”, finalizó Pereira.

Pereira sobre la final ante Tigres: “Sí, tuve contacto con Sosa”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado