fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pereira recuerda el ciclo de Almeyda con Chivas: “No todo era amor y paz”

El veterano central mexicano fue protagonista de la última época dorada del Rebaño Sagrado.

Publicado

en

Pereira recuerda el ciclo de Almeyda con Chivas: “No todo era amor y paz”

Pereira recuerda el ciclo de Almeyda con Chivas: “No todo era amor y paz”. Jair Pereira fue protagonista de la última época dorada de las Chivas. Bajo el mando de Matías Almeyda, el Rebaño Sagrado recuperó su grandeza al ganar cinco títulos y alcanzar siete finales. Sin embargo, el central mexicano reveló que no todo era ‘miel sobre hojuelas’ con el ‘Pelado’.

En entrevista con TUDN, Pereira recordó que debido a la intensidad de los entrenamientos, había roces entre los jugadores.

“Matías (Almeyda), muchas veces tuvo que terminar entrenamientos porque entrenábamos con mucha intensidad, todos queríamos jugar. No todo era amor y paz, me llegué a encarar con el ‘Aris’ (Hernández), con Cota, hasta con Pulido, creo. Pero era hasta ahí y salíamos casi de la mano y nos íbamos al vestidor, porque éramos realmente una familia; entendíamos que éramos una familia”, recordó Pereira.

Pizarro ilusiona a los Chivahermanos: “Mi destino es volver a Chivas”

Pizarro confiesa que Almeyda les ordenó patear a Sambueza

Desmiente a Pizarro

Hace unos días, Rodolfo Pizarro aseguró que tras la lesión que dejó fuera de circulación por seis meses al ‘Conejito’ Brizuela, Matías Almeyda les pidió ‘matar’ a patadas a Rubens Sambueza. Esta información fue desmentida por Jair Pereira, quien dio su versión de los hechos.

“Yo fui el primero en decirle a Matías que yo quería ser el primero en toparme a Sambueza y no tengo problema porque quiero mucho al ‘Conejo’ es mi amigo. A Sambueza quería agarrarlo del pescuezo y preguntarle qué le pasaba; si se lo hubieran hecho a él, seguro sus compañeros hubieran hecho lo mismo. Fue algo muy dramático, no es irte a vengar en irte ojo por ojo, porque en el futbol hay reglas. Como equipo sí queríamos darle una ablandadita, pero no era que Matías nos quisiera mandar a eso, no fue cierto”, sentenció el ahora defensa de Gallos Blancos de Querétaro.

Pereira recuerda el ciclo de Almeyda con Chivas: “No todo era amor y paz”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.