fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

Peralta no ve con malos ojos emigrar a la MLS.

Publicado

en

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito. Sin tantos minutos con las Chivas, Oribe Peralta tendría planeado dejar al Rebaño y emigrar a la MLS. El atacante rojiblanco habló sobre incursionar en el balompié norteamericano donde actualmente están Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido.

“Siempre ha pasado por mi mente ir a la MLS, pero al final de cuentas no se ha dado por diferentes circunstancias”, dijo el actual atacante de las Chivas.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

“Los jugadores de futbol lo que queremos es jugar y siempre buscaremos la opción donde hacerlo. Si Chicharito tomó la decisión de irse tendrá sus razones y yo lo único que le puedo desear es mucho éxito”, agregó.

Cuando Peralta terminaba su contrato con el América en junio del 2018, el futbolista estaba teniendo sondeos de la Major League Soccer, en concreto se mencionaba que podía llegar a Los Angeles FC, pues se trataba del equipo de expansión que entraría a la liga de Estados Unidos. Sin embargo, América no lo permitió pues lo blindó para evitar que se marchara a la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ