fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa

Igualaron 1-1 ante Brighon & Hove Albion.

Publicado

en

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa.

El portero español comenzó su etapa en el Aston Villa con un empate a uno ante el Brighon & Hove Albion.

El arquero español, que firmó esta semana con los ‘Villanos’ procedente del Milan, inició como titular el encuentro ante el Brighton y salvó a los suyos con intervenciones de mérito en los minutos finales.

Antes, Leonardo Trossard había adelantado al Brighton en la primera parte. Ya en el minuto 75, Jack Grealish hizo la igualada para el Aston Villa.

Este empate no sirve de mucho a los de Reina, que terminarán una jornada más en puestos de descenso. Los de Birmingham son décimo octavos, con un punto menos que el Watford. El Brighton, por su parte, es décimo cuarto con 25 unidades.

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa.

Newcastle gana en la compensación y amarga al Chelsea

Haaland debuta con triplete en remontada del Dortmund

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves.

El mexicano hizo dos tantos en la remontada ante el Southampton (2-3) para acercarse a los puestos europeos de la Premier League.

Jiménez, que fue titular con los ‘Wolves’, se marcha a los diez tantos en la Premier, a siete del que más ha hecho en la competición, el delantero del Leicester City Jamie Vardy.

Las dianas de Jiménez llegaron después de una primera parte en la que el Southampton puso el 2-0 en el marcador y puso velocidad de crucero hacia el triunfo.

El Wolves es sexto, con 34 puntos, los mismos que el Manchester United, a cinco de la Liga de Campeones. El Southampton sigue en mitad de tabla, duodécimo, con 28 unidades.

Raúl Jiménez llegó a 23 goles en Premier League contra el Southampton y rompió el récord histórico del club en la competición.

El delantero mexicano además de ayudar al equipo a lograr la remontada en St Mary’s, primero empató y minutos más tarde superó el récord de anotaciones en Premier League del club que ostentaba Steven Fletcher.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.