fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Pepe Aguilar revienta a los Chivahermanos

El cantante mandó a callar a los aficionados de las Chivas.

Publicado

en

Pepe Aguilar revienta a los Chivahermanos

Pepe Aguilar revienta a los Chivahermanos. La pasión de los millones de Chivahermanos tiene abrumado a Pepe Aguilar. El cantante mexicano, ferviente aficionado del América, mandó un mensajito a los fanáticos de las Chivas a quienes mandó a callar.

“Andan todos muy emocionaditos con las ‘Chivalácticas’, no. ¡Cálmense weyes! Arriba el América, ya verán lo que les van a hacer. ¿Qué es eso de las ‘Chivalácticas’?”, dijo.

Pepe Aguilar revienta a los Chivahermanos

Toluca rinde homenaje a La Parka ante Necaxa

Nantes realizará homenaje a Emiliano Sala

Pese a que su padre, Antonio Aguilar, era fanático de las Chivas, Pepe no salió igual y se decantó por apoyar al odiado rival.

Chivas arrancó el Clausura 2020 con una victoria ante Juárez FC donde sus nuevos elementos lucieron. Sin embargo, en el segundo cotejo ante Pachuca, las ‘Super Chivas’ fueron superadas y apenas rescataron un empate a cero.

Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Peña son los jugadores que reforzaron a Chivas. Estos hombres ilusionan a la afición rojiblanca que desea recuperar la etiqueta del equipo más ganador de México.

Famosos fanáticos del Rebaño Sagrado

El aficionado a Chivas más destacado es Vicente Fernández, quien como buen tapatío defiende los colores del Rebaño. También resalta Pancho Barraza, rojiblanco de corazón y que cada que tiene oportunidad apoyar al equipo, asiste al estadio. Larry Hernández, Banda Machos y Fidel Rueda son otros aficionados de las Chivas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ