jueves, septiembre 16, 2021

Pep sería penalizado por vestimenta defendiendo migrantes

Pep sería penalizado por vestimenta defendiendo migrantes.

Esta no es la primera vez que el técnico del Manchester City se ve involucrado en una situación similar.

Conocido es en el mundo del fútbol el compromiso de Josep Guardiola con diversas causas sociales, y esta vez no fue la excepción.

El entrenador del Manchester City utilizó un polerón, en el duelo ante el Arsenal hace unas semanas y también este sábado frente al West Ham United, de la ONG catalana Proactiva Open Arms, la cual se dedica al rescate de migrantes en el Mediterráneo.

Manchester City sigue lidereando la Premier League.

Tras derrotar al West Ham United, los dirigidos por Pep Guardiola le sacaron 13 puntos al Manchester United.

En el primer partido de la vigesimosexta fecha de la Premier League, el Manchester City derrotó por 2-1 al West Ham United.

Manchester City sigue lidereando la Premier League

LeBron James llama hipócrita a Zlatan Ibrahimovic

Rúben Dias abrió el marcador para los “Citizens” en el minuto 30, mientras que Michail Antonio colocó el empate parcial antes del fin de la primera fracción (43′). A pesar de que ambos intentaron el desequilibrio, los dirigidos por Pep Guardiola fueron más eficaces y John Stones anotó el definitivo 2-1.

Con este resultado, los “Sky Blues” siguen como exclusivos punteros del fútbol inglés con 62 unidades, a 13 puntos del Manchester United y el Leicester, sus más cercanos perseguidores. En tanto, los “Hammers” se mantuvieron en la cuarta ubicación con 45 puntos.

Pep sería penalizado por vestimenta defendiendo migrantes.

Finalmente en la próxima fecha, el Manchester City deberá recibir al Wolves, mientras que los pupilos de David Moyes serán locales ante el Leeds de Marcelo Bielsa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado