sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesPep Guardiola ya habló con Cristiano Ronaldo para ficharlo

Pep Guardiola ya habló con Cristiano Ronaldo para ficharlo

Pep Guardiola ya habló con Cristiano Ronaldo para ficharlo. Los rumores sobre un fichaje de Cristiano Ronaldo con Manchester City cada vez son más latentes y todo parece indicar que el portugués regresará a la Premier League. De acuerdo a un reporte de  ESPN, Josep Guardiola, entrenador de los Citizens, habló directamente con CR7 para hablar sobre su posible adición al club.

A pesar de esto, aún falta que los Sky Blues arreglen la llegada de Ronaldo, quien se convirtió en el plan B después de que este equipo no pudo contratar a Harry Kane, con Juventus. Según el medio antes citado, la directiva de los Citizens está optimista con sus posibilidades de acordar la compra del delantero portugués.

Se espera que en los próximos días ambas directivas inicien y puedan concretar las negociaciones que enviarán a Ronaldo a Manchester, previo al cierre del mercado de fichajes de verano, que será el 31 de agosto.

Pep Guardiola ya habló con Cristiano Ronaldo para ficharlo; en los próximos días se confirmaría su contratación con Manchester City

Pep Guardiola ya habló con Cristiano Ronaldo para ficharlo; en los próximos días se confirmaría su contratación con Manchester City

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, la Vecchia Signora pedirá 28 millones de euros por la venta de su estrella. La noticia sobre el fichaje de CR7 con Manchester City llega unos días después de que el portugués negó todos los rumores en torno a su posible salida de los Bianconeri, aunque no habló sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo jugó solamente 30 minutos en el partido de debut de Juventus en la temporada 2021-2022 de la Serie A ante Udinese. El portugués vio acción este verano con la selección de Portugal en la Eurocopa y desde entonces ha habido rumores acerca de que dejará a la Vecchia Signora, siendo PSG y Real Madrid algunos de los destinos a los que fue vinculado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado