fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

El técnico de Manchester City habría autorizado la reunión que sostuvieron los jugadores del equipo con 22 modelos italianas.

Publicado

en

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens. Tras darse a conocer una fiesta que organizaron algunos jugadores del Manchester City, en la que habrían participado 22 modelos; el técnico del equipo, Josep Guardiola, reveló que estaba enterado de la reunión que sostuvieron sus pupilos y minimizó el hecho.

“Yo lo sabía, cuando tienen tiempo libre cenan juntos, ya sea con el staff o ellos solos. Lo hacen a menudo, cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, o en algún restaurante, como ha sido el caso, está bien”, declaró Guardiola en conferencia de prensa.

VIDEO: Jugadores del City celebran goleada con 22 sensuales modelos  

 

‘Hacker’ de ‘Football Leaks’ será juzgado por 93 delitos

 

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Hace unos días; el diario británico The Sun dio a conocer que los futbolistas de los Citizens celebraron la fiesta de navidad atrasada del club y solicitaron la presencia de 22 modelos italianas. Las invitadas realizaron el viaje desde Milán hasta Manchester para acompañar a los integrantes del plantel.

Según lo informado por The Sun, esta reunión se realizó en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y fue autorizada por Pep Guardiola. A esta celebración no fueron invitadas las novias y esposas de los futbolistas del City.

Fueron las propias invitadas las que dieron a conocer imágenes de su llegada a Manchester y de su estadía en el hotel.

Este festejo se dio a las horas de que los Citizens vencieran 6-1 a Aston Villa en partido correspondiente a la fecha 22 de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.