fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Pep Guardiola podría dejar el Manchester City

Pep Guardiola podría dejar el Manchester City.

De acuerdo a medios ingleses, la decisión del TAS respecto de la sanción al club inglés podría ser determinante para definir el futuro del entrenador.

Según indican distintos medios ingleses y que reproducen diarios españoles, el FC Barcelona está trabajando para que Pep Guardiola vuelva a sentarse en el banquillo del Camp Nou a partir de la próxima temporada.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Express y reproducido por el diario Sport de España, los directivos del Barça están trabajando en una oferta al DT multicampeón con el escudo culé para concretar su regreso.

El condicionante principal para que esta oferta se haga realidad es esperar que ocurre con la sanción que debe definir el TAS sobre el Manchester City de cara a la próxima temporada.

Los mexicanos ingresan de cambio y Betis cae ante Levante

Andy Murray propone un ránking ATP a dos años

Ya que si el club mancuniano recibe la dura sanción de no jugar competencias internacionales, allí entraría en acción la dirigencia blaugrana.

Sin embargo, analizando las distintas declaraciones de Pep luego de caer ante Chelsea, indican que el catalán seguiría en el City durante la próxima campaña.

“Nos hemos quedado lejos del Liverpool, pero menos que los otros 18 equipos. Tenemos que recuperarnos para ser más consistentes en la próxima temporada y recuperar los puntos que perdimos en esta”.

El técnico Pep Guardiola confirmó que el Manchester City le hará el pasillo de honor el próximo jueves al Liverpool. Quien logró el título de la competición inglesa tras la derrota contra Chelsea de los Citizens.

Pep Guardiola podría dejar el Manchester City.

El Liverpool se coronó campeón de la Premier League después de 30 años el jueves pasado y el siguiente partido que jugará será contra el Manchester City, cuadro que va segundo lugar de la liga inglesa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.