fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pep Guardiola desea entrenar a una selección

El hermano del técnico de Manchester City reveló que Josep tiene el sueño de dirigir a un equipo nacional.

Publicado

en

Pep Guardiola desea entrenar a una selección

Pep Guardiola desea entrenar a una selección. Las especulaciones en torno al futuro de Josep Guardiola en Manchester City no cesan y un familiar del entrenador catalán solo incrementó los rumores. Pere Guardiola, hermano de Pep, reveló en una entrevista con un medio brasileño que el técnico de los Citizens mantiene el sueño de dirigir a un equipo nacional.

“Pep tiene el sueño de entrenar a un combinado nacional algún día, pero veremos cómo va y cuál será el momento. Todo dependerá de cuándo reciba una oferta”, expresó el copropietario del club Girona. Pere indicó que esto podría ocurrir en los próximos años y no dio pistas sobre el la estadía de su hermano en el City.

A pregunta expresa sobre si Pep podría tomar las riendas de la Selección de Brasil, Pere resaltó que la Verdeamarelha ha ganado títulos del mundo de la mano de entrenadores brasileños, por lo que pidió que no se piense en un técnico extranjero para el representativo nacional. “Brasil ha ganado todo con los entrenadores de su propio país. Tiene buenos técnicos y no deben pensar sólo en extranjeros”, añadió.

Ricardo La Volpe despedaza a Osorio por sus comentarios

 

Olivier Giroud permanecerá en Chelsea gracias al COVID-19

 

Pep Guardiola desea entrenar a una selección en los próximos años

Pep Guardiola desea entrenar a una selección en los próximos años

Pep Guardiola tiene contrato con Manchester City hasta verano de 2021, sin embargo, ante el castigo que recibió el club por parte de la UEFA, por violar el Fair Play Financiero, de dos años sin poder competir en torneos continentales, algunos reportes señalan que el catalán daría un paso al costado del equipo.

Guardiola ha reiterado en diferentes ocasiones que cumplirá con su contrato, en búsqueda de silenciar estas versiones, con Manchester City.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.