sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesPep Guardiola alimenta polémica con aficionados de Manchester City

Pep Guardiola alimenta polémica con aficionados de Manchester City

Pep Guardiola alimenta polémica con aficionados de Manchester City. Josep Guardiola alimentó la polémica que sostiene con los aficionados de Manchester City al negarse a dar una disculpa por pedir que brinden más apoyo al club. El estratega catalán no considera que haya faltado el respeto a los seguidores de los Sky Blues y reiteró su petición para todos ellos.

“¿Dije después del partido que me decepcionó que el estadio no estuviera lleno? Una interpretación es una intervención. No voy a disculparme por lo que dije. No es la primera vez que lo digo en mi carrera, lo dije en Barcelona y en el Bayern [Múnich]”, dijo Pep este viernes con conferencia de prensa.

El director técnico de los actuales campeones de la Premier League aseguró que sabe que es difícil asistir a varios juegos de futbol seguidos, pero pidió a los aficionados que vayan este fin de semana al estadio Etihad.

Pep Guardiola alimenta polémica con aficionados de Manchester City; no se disculpa por sus palabras del miércoles

Pep Guardiola alimenta polémica con aficionados de Manchester City; no se disculpa por sus palabras del miércoles

“Cuando jugamos un partido duro como el de Leipzig y jugamos tres encuentros después sé lo difícil que es volver a pedirlo. Lo que dije fue que necesitamos el apoyo, no importa cuánta gente venga, pero los invito a que vengan y disfruten del partido porque necesitamos el apoyo”, añadió Guardiola.

Tras la goleada de Manchester City ante Red Bull Leipzig, en la primera jornada de la Champions League, Guardiola insinuó que la gente no asistió en la cantidad esperada y lanzó una invitación para el duelo del fin de semana ante Southampton.

Sus comentarios causaron polémica entre los aficionados y un directivo del equipo criticó al estratega por no comprender lo difícil que puede ser acudir cotidianamente al futbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado