fbpx
viernes, abril 23, 2021

Peloteros veracruzanos reinaugurarán el Fernando Díaz

Peloteros veracruzanos reinaugurarán el Fernando Díaz.

Este viernes 5 de marzo se efectuará la reinauguración del Estadio Fernando Díaz Montalvo, en la localidad de Carlos A. Carrillo; donde se realizará un juego de béisbol en donde participarán diversas estrellas profesionales de la entidad.

En consecuencia el juego está programado a las 14:00 horas y se enfrentarán la Selección Héctor “La Vieja” Hernández vs la Selección “Veracruz” que comandará Óscar Fentanes.

En primer lugar ambos equipos contarán con la participación de diversos beisbolistas profesionales veracruzanos, estelares en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Mexicana del Pacifico.

“Es un juego para inaugurar la remodelación del estadio acá en el pueblo, invité a Orlando Lara, Rodolfo Aguilar, Eduardo Arredondo, Kevin Flores, Humberto Sosa, Elizeo Aldazabal, Erubiel González, Francisco Cordova, Ricardo Rincón Junior, Remigio Diaz, Óscar Fentanes.

Canelo Álvarez insulta a dos youtubers y los baja del ring

Sebastián Jurado fue titular en victoria de Cruz Azul

Además también tendrán participación los mejores jugadores de por acá en la zona, el juego es este viernes a las 2 de la tarde.

Por lo tanto servirá para reinaugurar nuestro estadio, quedó bonito, ahora está techado y le pedí apoyo a los jugadores, quienes con agrado vendrán”. Señaló el infielder veracruzano, Héctor “La Vieja” Hernández.

Por otra parte en el beisbol de la Liga Veracruzana de Beisbol, dieron inicio los play offs.

Mientras que Loma del Carmen sorprende a Cabada. Ganan Yanga, Cuitlahuac y El Maguey.

Peloteros veracruzanos reinaugurarán el Fernando Díaz.

Se puso en marcha el play off de la Liga Veracruzana de Beisbol, en donde la sorpresa de la jornada recayó en los Limoneros de Loma del Carmen, quienes como visitantes se impusieron a los Cañeros de Cabada por tres carreras a dos ante la incredulidad de los aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado