sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesPellegrini pide al mexicano Diego Lainez mantener nivel

Pellegrini pide al mexicano Diego Lainez mantener nivel

Pellegrini pide al mexicano Diego Lainez mantener nivel.

El técnico chileno reveló que esperan nuevo resultado Covid de Andrés Guardado.

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, pidió al mexicano Diego Lainez que mantenga el nivel mostrado en la Copa del Rey. Donde marcó gol frente al Talavera y consiguió su clasificación a la ronda de 32 equipos.

“Por supuesto que a Diego haber hecho un gol le tiene que venir bien, como a cualquier otro jugador, tratar de demostrar su nivel en cada oportunidad. Tratar de hacerlo en los entrenamientos.

Real Madrid enfrenta jornada de la LaLiga con nueve bajas

Hazard será titular con Real Madrid ante el Cádiz

Uno la ventaja que tiene sobre el periodismo es que ve a los jugadores entrenar todos los días. Tiene evaluaciones de distintos calibres, físico, técnico, de errores… Y ese compromiso que han tenido cada uno de los jugadores lo demuestran cada vez que salen a jugar en cada una de las tres competiciones en las que estamos y ha sido la base”.

Sobre el tema de Andrés Guardado y el positivo por Covid-19 que arrojó hace unos días. Pellegrini decidió descartarlo para el duelo contra Athletic de Bilbao. Toda vez que no quiere tomar riesgo a pesar de que volvió a realizarse el PCR.

“El equipo está bien, se ha recuperado del partido del jueves, tenemos algunas bajas por lesiones como es el caso de Montoya, de Paul, de Camarasa y de Sabaly, que no están en la lista de citados. Y Guardado, que está viendo los test, una cosa positiva o negativa, están todavía por determinarlo y no merece la pena tomar el riesgo. Así que también está fuera de la lista y del entrenamiento de hoy. Pezzella tuvo una contractura muscular en el último partido de Copa”.

Pellegrini pide al mexicano Diego Lainez mantener nivel.

El conjunto bético es tercero de la tabla general en LaLiga y un triunfo en el nuevo San Mamés les permitiría mantenerse en la pelea por el título. Más allá que Real Madrid tiene buena ventaja en la cima de la tabla, pero Pellegrini sueña con clasificar a su equipo a Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias