fbpx
martes, mayo 18, 2021

Pellegrini: Me parece irresponsable jugar el partido

Pellegrini: Me parece irresponsable jugar el partido.

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, opinó que es “irresponsable” pedir que su equipo viaje a Huesca y juegue luego de la tormenta de nieve que arrastró a España.

Apenas ayer Zinedine Zidane, director técnico de Real Madrid, criticó que hayan tenido que jugar ante Osasuna . El cuadro merengue estuvo varado en el aeropuerto por horas y las condiciones de la cancha en el empate no fueron óptimas.

Betis deberá viajar este domingo a Zaragoza y luego recorrer una hora de carretera hasta llegar a Huesca para el partido del lunes.

“Me parece arriesgado el viaje y jugar así con el campo nevado. Me parece irresponsable jugar un partido para el que no son normales las condiciones meteorológicas y el campo”, comentó Pellegrini previo a su viaje.

Real Madrid no pudo regresar a la capital por nevada

Chucky Lozano protagonista en victoria del Napoli

El argentino Guido Rodríguez será baja para el partido de este lunes debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el mexicano Diego Lainez, quien brilló la jornada pasada ante Sevilla , está entre los convocados para el juego ante Huesca.

Mientras tanto a causa de la nevada Filomena que azota a España, la escuadra del Real Madrid se quedó atrapado en Pamplona por segundo día consecutivo, dejando al aire su regreso a la capital.

Pellegrini: Me parece irresponsable jugar el partido.

Tras el partido de este sábado ante Osasuna, al cual llegaron de manera apresurada después de una serie de imprevistos para volar desde Madrid, los merengues debieron permanecer en la entidad navarra a causa del temporal que afecta al país español y, al día de hoy, su regreso a la capital sigue sin confirmarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado