fbpx
jueves, enero 21, 2021

Pellegrini estaría a un paso de dirigir a Real Betis

Pellegrini estaría a un paso de dirigir a Real Betis. La puerta para dirigir al Real Betis estaría cerca de cerrársele a Miguel Herrera. De acuerdo a reportes de la prensa española, el chileno Manuel Pellegrini sería el nuevo entrenador del conjunto andaluz donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

De acuerdo a ‘Radio Marca’, el supuesto interés de Real Betis por firmar al ‘Piojo’ Herrera quedó desechado tras contactar con el ‘Ingeniero’. Según la fuente anteriormente citada, Pellegrini firmaría un contrato por las próximas dos temporadas y llegaría acompañado de Antonio Cordón, quien se ha destacado por ser un cazatalentos y buen negociador.

Piojo Herrera sobre la mudanza de Morelia: “Es por enojo de alguien”

Ricardo La Volpe asegura que Miguel Herrera está listo para ir a Europa

De hacerse oficial este vínculo, el Betis cubriría el hueco que dejó el técnico Rubí hace unas semanas, posición para la cual sonó el nombre del entrenador del América, Miguel Herrera, quien, tras escuchar estas versiones, no ocultó su interés por dirigir en Europa, e incluso destacó la reputación del Betis, calificándolo como un equipo que da prestigio y proyección.

El Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, atraviesa una difícil etapa en el fútbol español, ya que, tras el parón por la pandemia de coronavirus, ha acumulado más descalabros que éxitos, por lo que su necesidad de un técnico experimentado es más que real.

Tiene madera para triunfar en Europa

Ricardo La Volpe habló sobre los rumores que indican que Miguel Herrera es candidato para llegar al banquillo de Real Betis y afirmó que el entrenador de América está listo para dirigir en el balompié europeo. En entrevista con Fox Sports, el ‘Bigotón’ resaltó los logros y cualidades del Piojo que respaldan su posible contratación con los españoles.

“¿Cómo no va a estar preparado?, sin ninguna duda puede ir a Europa; ya estuvo en el Mundial. Manejó figuras, haber ido a una Selección, él no va a tener ningún problema”, declaró La Volpe a Fox Sports.

¡Ni modo Piojo! Pellegrini estaría a un paso de dirigir a Real Betis

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.