fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Culminó la segunda jornada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en la Zona Puerto, en la que se desarrollaron cuatro encuentros y en los cuales los equipos favoritos al título sacaron provecho de su localía.

Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

La jornada comenzó con el empate a 1 gol entre CEUL y la Academia BR. Las anotaciones del partido fueron de Mayra Martínez Pulido al minuto 33 por la Academia BR, mientras que por las locales descontó María Isabel Barajas Cortés al minuto 40.

Ya en la actividad dominical se jugaron tres duelos. El primero de ellos fue por el liderato del grupo entre Canpalau y AB Jaqueline, y en el cual las las oaxaqueñas golearon 5 a 3 a las veracruzanas.

Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Las anotaciones de la victoria de Canpalau fueron a través de un doblete de Cheyli Almejo a los minutos 78′ y 82′, uno más de Ingrid Rodríguez al 20′ y al 36′, así como una anotación de América Hernández al minuto 8′.

Por parte de AB Jaqueline Erika Ramírez marcó un hack trick a los minutos 12′, 86′ y 88′ .

En el segundo juego de esta triple cartelera dominical Rayadas se impuso 6 goles por 3 sobre el CEFOR Hawks, en duelo celebrado en los campos La Planiza.

Pachuca Veracruz derrota al Atlético Chivería

Paso perfecto de FC Bulldogs Trigal en el Torneo de Verano

Las anotaciones del triunfo rayado fueron de Merilin Ríos al minuto 14′. Un doblete de Yazireth Frías a los 17′ y 59′, que llegó a cuatro tantos en la campaña, Ada Salazar al 20′ y al 64′. Mientras que Jenifer Corzo al minuto 91′, cerró la cuenta.

Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Por parte de Hawks descontaron Fernanda Padilla a los minutos 46′ y 48′, así como Abril Martínez al 75′.

Finalmente Sirenas Soccer hizo su debut en el torneo y se impuso 2-1 sobre Cancheras Pro en un duelo muy cerrado e intenso.

Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Los goles del triunfo de Sirenas fueron de Fabiola Resillas al minuto 36′ y Nahomi Pérez al 55′. Por Cancheras Pro anotó Leydy Hidalgo al 25′.

La directiva de la Liga Mexicana de Futbol Femenil anunció que siguen abiertas las inscripciones para los equipos que quieren participar en este Apertura 2020.

Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Poniendo a disposición de los interesados para mayor información el teléfono 5513475072 o contactándolos a la página de Facebook Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil Peleada jornada 2 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado