lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesPelé regresa a cuidados intensivos por precaución

Pelé regresa a cuidados intensivos por precaución

Pelé regresa a cuidados intensivos por precaución. Unos días después de anunciar que se recupera favorablemente de una operación, Pelé regresó a la unidad de cuidados intensivos del hospital Albert Einstein. De acuerdo a ESPN, la leyenda del futbol mundial fue colocada en esta área a manera de precaución, después de que presentó un problema de reflujo durante la noche del jueves.

Ni la clínica, ni Edson Arantes Do Nascimento, ni sus asesores han confirmado o negado el reporte publicado este día.

Apenas el pasado martes, Pelé y el hospital Albert Einstein dieron a conocer que había dejado cuidados intensivos, en donde se encontraba desde que fue sometido a una operación, hace un par de semanas, para removerle un tumor en el colon.

Pelé regresa a cuidados intensivos por precaución tras presentar un problema de reflujo gástrico

Pelé regresa a cuidados intensivos por precaución tras presentar un problema de reflujo gástrico

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve”, escribió el Rey en su cuenta de Instagram.

Pelé fue hospitalizado el pasado 31 de agosto, después de que se sometió a estudios médicos de rutina. Unos días después, el histórico exjugador confirmó que había sido operado tras ser hallado un tumor en su colón y señaló que lucharía por salir adelante.

En los últimos años, la salud de Pelé se ha desmejorado, al grado de que sus internaciones se han vuelto algo recurrente. O Rey asegura que todo esto se debe a su avanzada edad (80 años).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado