jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesPelé pasa a cuidados paliativos

Pelé pasa a cuidados paliativos

Pelé pasa a cuidados paliativos.

El estado de salud de Edson Arantes do Nascimento es delicado luego de que su tratamiento para el cáncer de colon no respondiera, Mbappé pide oración por él.

Edson Arantes fue trasladado a cuidados paliativos luego de que su tratamiento con quimioterapia no respondiera de la forma esperada, informó este sábado por la mañana el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Tres veces campeón del mundo con la Selección de Brasil, recibe tratamiento debido a un tumor provocado por el cáncer de colon que padece y por lo cual esta semana debió ser internado de urgencia nuevamente.

Pelé también fue diagnosticado de metástasis en intestino, pulmón e hígado a principios de 2022. O Rei ya recibe tratamientos para aliviar el dolor y la falta de aire dentro del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.

Listos los Octavos de Final en Qatar 2022

Sorpresiva derrota de Brasil frente Camerún

Tanto Pelé como su hija Kely Nascimento informaron en redes sociales que se encontraba bien y el ser internado solo formaba parte de su tratamiento médico. Durante el partido entre Camerún y Brasil, Pelé fue honrado en las tribunas con una manta que decía “recupérate pronto”.

En la ciudad de Doha, Qatar, sede de la actual Copa del Mundo de la FIFA, un edificio se iluminó con el rostro de O Rei y con un mensaje de aliento. Este sábado, incluso, Kylian Mbappé, delantero estrella de la Selección de Francia y del PSG, tuiteó: “Oren por el Rey” y con una corona, unas manos rezando y la bandera de Brasil como emojis.

Pelé pasa a cuidados paliativos.

Finalmente, Rivaldo, exseleccionado por Brasil y campeón del mundo en Corea del Sur y Japón, también se unió a las muestras de preocupación y fortaleza hacia Pelé.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias