miércoles, junio 23, 2021

Pelé felicita a Lionel Messi por alcanzar un récord suyo

Pelé felicita a Lionel Messi por alcanzar un récord suyo. Este sábado, Lionel Messi escribió su nombre en los libros de récord después de que llegara a 643 goles con la playera de Barcelona y empatara a Pelé como el jugador con más goles con un mismo equipo. Después de ver su marca alcanzada, el legendario exfutbolista brasileño felicitó a la Pulga por este hito en sus redes sociales.

“Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en el Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, escribió el Rey.

Asimismo, Pelé habló sobre el significado de portar una misma playera a lo largo de muchos años, algo que él hizo con el club Santos entre 1957 y 1974, y comparó su carrera en Brasil con lo realizado por Messi en casi dos décadas con los Culés.

Barcelona empata con Valencia pese a histórico gol de Lionel Messi

Liverpool aplasta a Crystal Palace

Pelé felicita a Lionel Messi por alcanzar un récord suyo de más goles con un mismo equipo

Pelé felicita a Lionel Messi por alcanzar un récord suyo de más goles con un mismo equipo

“Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa”, añadió.

Lionel Messi consiguió el histórico gol ante Valencia con un poco de fortuna. Tras la marcación de un polémico final, Leo pidió la pelota y la pateó, sin embargo, vio su intento detenido por el portero de los Naranjeros. El argentino aprovechó que el rebote fue hacia su dirección y con un testarazo anotó por 643 ocasión como Blaugrana y sumó un nuevo récord a su ilustre trayectoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado