viernes, junio 24, 2022
InicioDeportesPelé es dado de alta tras casi un mes en un hospital

Pelé es dado de alta tras casi un mes en un hospital

Pelé es dado de alta tras casi un mes en un hospital. A casi un mes de ser internado en una clínica de Sao Paulo, Edson Arantes do Nascimento fue dado de alta y continuará su recuperación en casa. Según múltiples reportes, Pelé será tratado con quimioterapia tras detectársele un tumor en el colon el pasado 31 de agosto, día en el que fue internado en el hospital Albert Einstein.

Según el último reporte de la clínica, el Rey se encuentra estable de salud y deberá cumplir con la quimioterapia, aunque no SE develó el avance del cáncer que padece y por el que tendrá que estar bajo tratamiento y observación médica.

Pelé abandonó el hospital por la puerta principal y fue recibido por más de 20 reporteros e integrantes de los medios de comunicación, tanto locales como internacionales. “Es verdad que ya no puedo saltar, pero, en estos últimos días, he dado puñetazos al aire más de lo normal. Estoy muy feliz de volver a mi casa”, dijo la leyenda del futbol mundial en redes sociales.

Pelé es dado de alta tras casi un mes en un hospital; se someterá a quimioterapia para tratar su cáncer

Pelé es dado de alta tras casi un mes en un hospital; se someterá a quimioterapia para tratar su cáncer

El Rey fue internado en la clínica Albert Einstein el pasado 31 de agosto después de someterse a unos exámenes de rutina. Sin embargo, durante las pruebas fue hallado un tumor en su colon, mismo que fue removido en una operación el 4 de junio.

Pelé se mantuvo internado en terapia intensiva un par de semanas, pero tuvo que regresar a esta unidad al presentar una “breve inestabilidad respiratoria” que logró superar sin problemas. Desde entonces, el Rey y una de sus hijas dieron actualizaciones sobre su estado de salud a través de publicaciones en redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado