fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Pelé a Maradona: Un día jugaremos juntos en el Cielo

Pelé a Maradona: Un día jugaremos juntos en el Cielo.

Pelé ha sido, junto a Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del deporte rey.

Ambos tuvieron una gran rivalidad deportiva pese a que no coincidieron en la misma época. Entre ellos floreció una gran relación de respeto e incluso amistad.

Por eso ahora, tras conocer la noticia de su muerte, Pelé mandó un emotivo mensaje cuya frase fue recogida por Reuters. “Algún día patearemos juntos una pelota en el Cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, señaló O’Rei.

El brasileño ganó tres Mundiales con la selección ‘Canarinha’ en 1958,1962 y 1970 mientras que el argentino fue campeón con la Albiceleste en el 86. Se da la casualidad de que ambos levantaron la Copa en el mítico Estadio Azteca.

Diego fue campeón del mundo, dejó huella en Boca, Nápoles, Barcelona, pero no ganó excesivos títulos en comparación a su talento como futbolista.

Maradona brilló en el Mundial de México 1986

Diego Armando Maradona ha muerto

Diego Armando Maradona se proclamó campeón del mundo con Argentina en México 1986, Argentina, lo que fue se segunda copa en su historia (la primera fue en 1978).

En México se impuso en la final a Alemania por 3-2 y dejando otro encuentro para el recuerdo eterno.

Además el de cuartos de final ante Inglaterra. Maradona marcó dos goles inolvidables en dicho partido.

El primero, conseguido con la famosa ‘mano de Dios’, como él mismo bautizó al ayudarse con picardía de la extremidad sin que el árbitro pudiera apreciarlo.

Pelé a Maradona: Un día jugaremos juntos en el Cielo.

Finalmente y el segundo fue escogido como mejor gol de la historia del fútbol después de que Diego se recorriera medio campo regateando a todos sus rivales, portero incluido, para lograr un golazo bellísimo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado