fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Peláez ilusiona a millones de Chivahermanos con un Rebaño ‘Sagráctico’

José Juan Macías, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Cristián Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña se presentaron a los exámenes médicos del Chiverío.

Publicado

en

De cara al Clausura 2020, las Chivas no quieren volver a pasar penurias y miserias por lo que de la mano de Ricardo Peláez están armando un tremendo trabuco.

En el arranque de la pretemporada, varios de los próximos refuerzos se presentaron para realizar los correspondientes exámenes médicos. Jugadores como Cristián Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, de Necaxa y Víctor Guzmán y Erick Aguirre de Pachuca prendieron la esperanza rojiblanca. Además José Juan Macías, quien finalizó su relación con León, se presentó.

Sebastián Jurado reforzaría a este semifinalista de la Liga MX

América se impone a Monarcas Morelia y se cita con Monterrey en la final

El “Chicote” Calderón dio un aviso de su llegada a la Perla Tapatía por sus redes sociales y la gente comenzó a afirmar que su llegada al Rebaño era inminente.

Mientras esto ocurría, en Verde Valle se presentó José Juan Vázquez, quien por ahora todavía no resolvió al cien por ciento su situación contractual con Chivas y por ello aún no ha sido anunciado oficialmente como el tercer refuerzo del Guadalajara.

 

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ