fbpx
Síguenos en:

Deportes

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán

El directivo rojiblanco rompió el silencio sobre el caso del jugador mexicano.

Publicado

en

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán. Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Chivas, rompió el silencio sobre el caso Víctor Guzmán. El directivo rojiblanco señaló que la mejor ayuda que pueden brindarle al jugador es el ‘silencio’.

“La mejor forma de ayudar a Víctor Guzmán es silencio, no lo digo yo, lo dicen todos”, comentó Peláez tras la victoria de Chivas Sub-20 sobre Pachuca.

Peláez habla por primera vez sobre el Pocho Guzmán

El directivo señaló que mantiene comunicación con el ‘Pocho’ quien se encuentra inhabilitado para practicar futbol de manera profesional.

“Le he mandado mensajes personales”, aclaró el directivo de los rojiblancos.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Para apoyar al futbolista que debutó con el Pachuca, Peláez reiteró que la mejor forma de ayudar al mediocampista es evitando las declaraciones y dijo que prefiere respetar la privacidad que solicitó el futbolista.

Por ahora, Guzmán está inhabilitado es espera del proceso para abrir la prueba B y ahora sí tener un fallo definitivo en su resultado adverso que lo podría llevar hasta a 2 años de suspensión.

En esa línea, la semana pasada Jesús Molina resaltó el nivel de concentración que tiene el plantel.

“Tenemos que ser jugadores 24/7 si queremos lograr ese objetivo. Es un sacrificio, si se puede llamar así, de seis meses para lograr el objetivo final que es el campeonato, así que yo creo que todos estamos pensando en eso”, lanzó el capitán de las Chivas.

Esta noche Chivas se mete a casa del Pachuca en un partido repleto de morbo. Los de Luis Fernando Tena buscarán agrandar su buena racha. Mientas que los Tuzos quieren revertir su mal arranque y conseguir su primera victoria bajo el mando de Paulo Pezzolano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ