fbpx
viernes, enero 15, 2021

Peláez asegura que no saldrá ningún ‘pez gordo’ de Chivas

Peláez asegura que no saldrá ningún ‘pez gordo’ de Chivas. Hace un par de años, la época de rumores sobre refuerzos era un calvario para Chivas. Los millones de rojiblancos veían como los demás equipos se llevaban a sus estrellas, pero eso terminó con la llegada de Ricardo Peláez.

El actual director deportivo encaró los rumores y tras una gambeta venció al chisme con un golazo. En un vídeo publicado por la cuenta oficial de Chivas, Ricardo Peláez habló sobre los rumores de las posibles ventas del Rebaño de cara al Apertura 2020.

“Que el Pollo se va al Necaxa, que Madueña se iba al Necaxa con Gudiño, era un paquete creo de tres. Que el ‘Conejo’ se iba a Tigres…puras mentiras. Afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanentemente nos escribimos, estamos en los entrenamientos, en la preparación…Nada de eso es cierto”, tiró de manera contundente Peláez.

Para el directivo del Rebaño Sagrado, el actual plantel les permite competir por el título y ponerle fin a la sequía de liguillas.

“La base de jugadores que teníamos se queda. Los jugadores que llegaron apenas en enero pasado, todos se mantienen. Se mantiene la base. E Tenemos un gran plantel en calidad y calidad. Tenemos siete canteranos en el primer equipo. Tenemos siete seleccionados nacionales. Somos la base de la Selección. Te diría que es puro rumo”, apuntó Peláez.

De esta forma, los millones de Chivahermanos iniciarán ilusionados su andar de cara al Apertura 2020 donde buscarán alcanzar al odiado rival; el América, en la cima de los equipos más ganadores de la Liga MX.

Apertura 2020: Chivas anuncia a su primer refuerzo

Chivas hace otras vez test de coronavirus

Primer refuerzo

Con la firme intención de volver a los primeros planos del balompié nacional, Chivas anunció a su primer refuerzo para el Apertura 2020. Se trata de un viejo conocido que estaba a préstamo con Puebla: Ángel Zaldívar.

Tras el duro golpe que encajó el COVID-19 a la economía de los equipos de la Liga MX, Chivas no lo pensó dos veces y ‘repatrió’ a su canterano. Para anunciar su regreso, el Rebaño Sagrado regresó a su estilo de desplegados en honor a Don Jorge Vergara.

“Como caído del cielo”, se lee el desplegado publicado por las Chivas que además acompañó el texto con un Emoji de un ángel.

Este viernes Chivas aplicó una segunda ronda de pruebas médicas donde apareció Ángel Zaldívar. El Rebaño comenzará los entrenamientos de cara al Apertura 2020 el próximo lunes 8 de junio.

De esta forma, Záldivar regresa al equipo que lo formó y le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito. Para el Clausura 2019, el delantero salió a préstamo a Rayados de Monterrey donde no pudo hacerse con el puesto titular. Con la Pandilla marcó un tanto en 14 apariciones ligueras.

Debido a los pobres resultados, Zaldívar salió de la Sultana del Norte con rumbo a Puebla donde militó solo por el Clausura 2020m mismo que quedó cancelado debido al COVID-19. Con la Franja marcó dos tantos en nueve apariciones ligueras.

Para el Apertura 2020, Zaldívar deberá pelear por un puesto en la delantera rojiblanca con José Juan Macías y Alexis Vega. Con el Rebaño, Ángel suma 28 goles en 150 apariciones.

Peláez asegura que no saldrá ningún ‘pez gordo’ de Chivas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

El delantero de Cruz Azul explotó contra el periodista de ESPN por insinuar que amañaron el juego ante Pumas.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

De acuerdo a múltiples reportes, el entrenador de alas cerradas de los Santos es el favorito para el puesto en Detroit.

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

El ahora entrenador de Atlanta se desempeñó los últimos dos años como coordinador ofensivo de los Titanes.