fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Pedro deja Fiorentina y llega a Flamengo

Llegó en Río de Janeiro para exámenes médicos.

Publicado

en

Pedro deja Fiorentina y llega a Flamengo

Pedro deja Fiorentina y llega a Flamengo.

El delantero Pedro Guilherme Abreu dos Santos, uno de los nuevos artilleros del fútbol brasileño, llegó este viernes para someterse a exámenes médicos y finiquitar su fichaje con el Flamengo, justo el mayor rival del Fluminense, el equipo que lo lanzó como profesional en 2016.

“Todavía no tengo nada firmado, faltan detalles y los exámenes médicos, pero la expectativa es muy grande”.

“Estoy muy feliz y motivado para esta temporada”, declaró el jugador de 22 años.

Llegó al aeropuerto de Río de Janeiro, donde era esperado por periodistas y un grupo de hinchas del ‘Fla’.

En agosto del año pasado, Pedro fue transferido del Fluminense al Fiorentina de Italia, pero en el equipo europeo no tuvo muchas oportunidades de actuar y por eso el actual campeón brasileño y monarca de la Copa Libertadores puso sus ojos en el delantero.

“Uno siente nostalgia de Río de Janeiro. Es una oportunidad única de jugar en el Flamengo y faltan solo esos detalles. Vamos a cerrar para que todo se concrete y tener un gran año para la ‘nación’ flamenguista”, comentó Pedro.

Ramos y Bale fuera de la convocatoria del Real Madrid

Andrés Guardado buscará jugar su quinto Mundial

Pedro deja Fiorentina y llega a Flamengo.

El delantero estaba en los planes del seleccionador de Brasil de la categoría Sub’23, André Jardine, para integrar el equipo que disputará en Colombia el Torneo Preolímpico Sudamericano.

Mismo que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que de clasificarse, la Canarinha defenderá la medalla de oro.

No obstante, con la posibilidad de su salida del Fiorentina y su probable préstamo al Flamengo, el entrenador optó por dejar por fuera al delantero.

Quien en el 2018, en el mejor momento de su carrera y cuando había sido convocado por Tite para la selección mayor, sufrió una lesión que lo alejó de varios meses de las canchas.

Con la llegada de Pedro, el Flamengo debe acelerar el negocio para transferir al Tijuana de México al atacante colombiano Orlando Berrío.

El equipo de Río de Janeiro también negocia el traspaso de los centrocampistas Reinier, al Real Madrid de España, y el paraguayo Robert Piris da Motta, al América de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.