fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pedro Caixinha desea que Miguel Herrera entrene en Europa

El técnico portugués expresó que el Piojo se merece la oportunidad ‘brincar el charco’.

Publicado

en

Pedro Caixinha desea que Miguel Herrera entrene en Europa

Pedro Caixinha desea que Miguel Herrera entrene en Europa. Pedro Caixinha dejó atrás los múltiples desencuentros que tuvo con Miguel Herrera y aseguró que el director técnico de América se merece entrenar a un club de Europa. En entrevista con TUDN, el estratega portugués resaltó el deseo del Piojo de dirigir en el viejo continente y pidió que aproveche la oportunidad si se le presenta.

“Sí, me da gusto que Miguel (Herrera) se ha sacado hacia adelante para decir: ‘Quiero y tengo esa misión’. Eso para mí es muy importante y esto también hace mucha diferencia, el querer hacer las cosas. Sí, se lo merece (entrenar en Europa). Si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche”, declaró el ex entrenador de Santos y Cruz Azul.

Cuestionado sobre los incidentes que protagonizaron ambos dentro de la cancha, Caixinha minimizó la polémica y expresó que se debió a que ambos son muy “competitivos” y siempre aspiran a ganar.

Miguel Herrera rechaza que tenga interés en entrenar a Chivas

 

Amaury Vergara cierra las puertas de Chivas a Miguel Herrera

Pedro Caixinha desea que Miguel Herrera entrene en Europa y asegura que se merece tener esa oportunidad

Pedro Caixinha desea que Miguel Herrera entrene en Europa y asegura que se merece tener esa oportunidad

“Miguel es muy competitivo igual que yo y lo que tuvimos, lo que pasamos cuando estaba yo en Santos o Cruz Azul, son cosas de la cancha. Los dos somos muy competitivos, los dos queremos ganar, tenemos esa relación con el partido y ya está”, agregó.

Por último, Pedro Caixinha reveló que tiene una relación “cordial” con Miguel Herrera y aclaró que es de su gusto la personalidad frontal del técnico de América. Asimismo, indicó que el Piojo ha trabajado arduamente para ganarse su lugar en el futbol mexicano.

“Me gusta mucho Miguel porque es claro, va de frente y eso es mucho más importante que otro que se achique y hace cosas por detrás. No hay problema con él, tenemos una relación cordial, profesional y me gusta mucho porque ha hecho mucho para llegar a la posición que está hoy por hoy”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.