fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Pedro Aquino solo dejaría a América si tiene una oferta de Barcelona

Pedro Aquino solo dejaría a América si tiene una oferta de Barcelona. Pedro Aquino no ha ocultado su felicidad por haber fichado con América y ahora reveló la única manera en la que dejaría al club de Coapa. El mediocampista peruano aseguró que solamente analizaría salir de las Águilas si recibe una oferta de Real Madrid o Barcelona, debido a que el conjunto capitalino está al nivel de algunas escuadras de Europa.

“Tendría que tener una propuesta de Real Madrid o Barcelona para tomar la decisión de irme…(América) no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa”, declaró Aquino en entrevista con ESPN. A su llegada a los Azulcremas, el volante de contención expresó abiertamente que buscaría ganar el título del Guardianes 2021 y reitera su compromiso con obtener el campeonato de este torneo.

“Quiero enfocarme en jugar, salir de la pequeña distensión y aportar mi granito de arena para salir campeón”, añadió. El exjugador de León también dio su opinión sobre  Santiago Solari, nuevo entrenador de América, y reveló que es “una buena persona”, de la cual quiere aprender por su historial europeo.

Rubens Sambueza reitera que desea retirarse con América

Reynoso: No me avergüenza decir que salimos a defender

Pedro Aquino solo dejaría a América si tiene una oferta de Barcelona o Real Madrid

Pedro Aquino solo dejaría a América si tiene una oferta de Barcelona o  Real Madrid

“He tenido pocos días entrenando con él, pero se ve que es una buena persona, siempre te habla y siempre está ahí atrás del jugador, por supuesto que me gustaría aprender de toda la experiencia que tiene a nivel mundial”, añadió.

Pedro Aquino llegó como el refuerzo bomba del mediocampo de América hace algunas semanas, sin embargo, solamente ha podido disputar 21 minutos en el Guard1anes 2021. El peruano causó baja para el juego de la fecha 2 y también se perderá el partido de esta noche entre las Águilas y los Bravos de Ciudad Juárez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.

Bronca entre Necaxa y Pachuca no deja sancionados

La Comisión Disciplinaria no reportó un solo castigado por esta batalla campal.