fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Pedro Aquino asegura que América será campeón del Guard1anes 2021

Pedro Aquino asegura que América será campeón del Guard1anes 2021. Pedro Aquino se convirtió en la contratación bomba de América de cara al Guard1anes 2021. Ante esta gran oportunidad, el volante de contención mencionó que las Águilas serán campeones del torneo que iniciará la próxima semana, en una declaración que realizó a través de un video compartido en las redes sociales de su nuevo equipo.

“Hola mi gente del América. Ahí a la afición decirle que ya me encuentro en México y estoy muy ilusionado de vestir la camiseta del América. Este torneo vamos a salir campeones”, declaró el peruano tras la sesión de entrenamientos de este domingo en las instalaciones del club en Coapa.

Pedro Aquino, 25 años, llegó a los Azulcremas vendido por León, en una transacción que involucró la carta de Rubén González, quien pasó a la Feria. El hinca se coronó campeón de la Liga Mx por primera ocasión hace algunas semanas con los Esmeraldas, después de que su exequipo superara en la gran final a los Pumas.

Leo Ramos ficharía con Necaxa para el Guard1anes 2021

Juan Reynoso es oficialmente técnico de Cruz Azul

Pedro Aquino asegura que América será campeón del Guard1anes 2021 y expresa su felicidad por fichar con el club

Pedro Aquino asegura que América será campeón del Guard1anes 2021 y expresa su felicidad por fichar con el club

El mediocampista de contención arribó a la Liga Mx en el Apertura 2017 con los Lobos BUAP, tras un exitoso paso con Sporting Cristal. Un año más tarde, Aquino fue traspasado a León en el Apertura 2018, en donde se consolidó como uno de los mejores en su posición en la primera división mexicana.

América comenzó su pretemporada hace algunos días y ya trabaja bajo las instrucciones de su nuevo entrenador, Santiago Solari. Las Águilas debutarán el sábado 9 de enero en el Guard1anes 2021 como locales ante Atlético San Luis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado