fbpx
martes, abril 13, 2021

Pavel Nedved niega que Cristiano vaya a salir de Juventus

Pavel Nedved niega que Cristiano vaya a salir de Juventus. Ante los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo de Juventus, Pablo Nedved, vicepresidente del club, enfrió estas versiones y aseguró que el delantero portugués “no se toca”. El exjugador de los Bianconeri recordó que CR7 cuenta con contrato hasta 2022 y confirmó que continuará con el actual monarca de la Serie A.

“Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol”, declaró Nedved en entrevista con la cadena DAZN.

Asimismo, el directivo checo reconoció el talento de Cristiano y señaló que es el “prototipo de jugador moderno”. “A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la UEFA Champions League. Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles”, añadió.

Cristiano Ronaldo a 7 goles de otro récord

Moussa Dembélé se desmaya en entrenamiento de Atlético de Madrid

Pavel Nedved niega que Cristiano vaya a salir de Juventus y asegura que cumplirá con su contrato

Pavel Nedved niega que Cristiano vaya a salir de Juventus y asegura que cumplirá con su contrato

Los rumores sobre su posible salida del club fueron alimentados por una controvertida publicación en su cuenta de Instagram, en la que detalló que buscará acabar en buena nota la campaña con Juventus y posteriormente participar con la selección de Portugal en la Eurocopa, empero, no habló sobre su futuro.

En las últimas semanas, CR7 ha sido ligado con un posible regreso a Real Madrid. Según un reporte del diario Marca, el delantero portugués estaría dispuesto a fichar una vez más con los Merengues si recibe una propuesta, pero hasta el momento no hay nada formal entre ambas partes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado