fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pausa en el Futbol Playero Dominical de Martí

Por el carnaval se reanuda el uno de marzo.

Publicado

en

Pausa en el Futbol Playero Dominical de Martí

Pausa en el Futbol Playero Dominical de Martí. Previo al carnaval.

Javier Tello / El Dictamen

La jornada 7 se jugará hasta el domingo uno de marzo debido a que continúan las actividades en la zona de los campos por los festejos del Carnaval de Veracruz.

Los partidos en la jornada 6 fueron de mucha acción y nutridos de muchos goles para diversión de los asistentes quienes disfrutaron en el campo contiguo de un evento de preludio de carnaval.

Los resultados de esta pasada jornada fueron los siguientes. En el grupo 2 y campo 3 en el partido de las 9 de la mañana, López Mateos y Mineiro empataron a 3 goles en un reñido encuentro.

Pausa en el Futbol Playero Dominical de Martí

Las escuadras de Tigre y Camino Real se enfrascaron en una batalla sin cuartel donde al término los felinos lograron vencer por cuatro tantos contra tres.

Más tarde se daría otra dura contienda donde Peluquería de la Rosa pasaría algunos apuros para vencer a un duro contrincante. Galaxy a quien ganó por 6-4.

Al mediodía la plantilla de Othón sufrió un descalabro más al caer por un contundente 7-1 que le propinó el campeón Servicio Cucho, previo al carnaval.

Pausa en el Futbol Playero Dominical de Martí

Por otra parte en el grupo 1 y campo 2 en el primer cotejo entre Alemán y Reforma.

Iniciaron un partido equilibrado con anotaciones de ambos bandos donde hacia el final del encuentro Alemán mostró más táctica venciendo por 3 a 2.

El siguiente entre New Castle y Atlético fue el partido con menos anotaciones de la jornada pero con buen futbol.

En el que Atlético salió avante con marcador de dps anotaciones contra uno, antes del carnaval.

Como cierre de esta jornada previa al carnaval, Atlético Sambú cayó por 3-1 ante uno de los más fuertes del torneo, Transportes Temix.

Finalmente, de esta forma una vez concluidas las fiestas de carnaval en el puerto, la acción en los campos de la playa de Martí.

Pausa en el Futbol Playero Dominical de Martí

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.