martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesPaulo Dybala podría llegar al Chelsea

Paulo Dybala podría llegar al Chelsea

Paulo Dybala podría llegar al Chelsea.

Medios británicos aseguran que el argentino y la Juventus no han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato; se plantea la posibilidad de salir.

Los rumores de una salida de Paulo Dybala de la Juventus toman más fuerza.

Medios ingleses aseguran que en esta semana no se ha llegado a un acuerdo entre el club italiano y el jugador para renovar. Por lo que el interés de salir y buscar otras opciones comienza a rondar en la cabeza del futbolista argentino.

Es así, que el diario The Sun de Inglaterra asegura que luego de que la Juve no le cumpla las pretensiones económicas a Dybala, el Chelsea está en la mejor disposición de negociar y ofrecer un contrato que llene las expectativas del jugador.

Guardado y Lainez se ponen a las órdenes de Pellegrini

Siboldi le responde a Igor Lichnovsky

Y es que la Juventus le estaría ofreciendo un contrato hasta el 2025 con un mínimo porcentaje de aumento en el sueldo. Pero al futbolista no le convence que no exista un mayor interés de de la La Vecchia Signora por retenerlo.

El devenir de esas conversaciones resultará determinante para conocer finalmente lo que sucederá con el jugador de 26 años, ya que las dos partes tienen por ahora la voluntad de entenderse.

Como explica el diario Marca, el equipo inglés se ha sumado también al ya conocido interés de Manchester United y Tottenham por intentar acogerlo en sus filas.

Paulo Dybala podría llegar al Chelsea.

Y eso que ahora mismo resulta complicado ver cómo podría encajar con los blues, ya que el equipo londinense tiene a varios jugadores con similares características a las de este futbolista. Un interesante objetivo el que tienen los británicos si deciden lanzarse a por él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado