domingo, julio 25, 2021

Paulinho buscaría fichar con algún club de la Liga Mx

Paulinho buscaría fichar con algún club de la Liga Mx. Paulinho decidió rescindir su contrato con el club chino Guangzhou Evergrande y ahora está en búsqueda de una nueva oportunidad para continuar con su carrera. Según reportes, el mediocampista brasileño fue ofrecido a tres clubes de la Liga Mx, debido a su interés por regresar a América.

Según un informe de Graciela Reséndiz, periodista de ESPN, el exjugador de Barcelona fue ofrecido a las directivas de América, Tigres y Monterrey. El sudamericano no ve con malos ojos regresar a las canchas en el balompié de México, sin embargo, se desconoce si estos conjuntos tienen interés en Paulinho.

Debido a que el brasileño rompió su contrato con Guangzhou Evergrande podría llegar completamente gratis al siguiente equipo en el que jugará, pero este deberá ofrecerle un sueldo muy atractivo para convencerlo de fichar por esta vía. Con el club chino, Paulinho devengaba 14 millones de dólares mensuales, cifra muy alta para los estándares del futbol mexicano.

Paulinho buscaría fichar con algún club de la Liga Mx, habría sido ofrecido a América, Monterrey y Tigres

Paulinho buscaría fichar con algún club de la Liga Mx, habría sido ofrecido a América, Monterrey y Tigres

Tras debutar en el balompié de Brasil, Paulinho fue adquirido por Tottenham por 17 millones de euros. Después de dos temporadas en al Premier League, el mediocampista fue vendido a Guangzhou Evergrande por 15 millones de euros, sin embargo, en 2017 fue adquirido por Barcelona por 40 millones de euros.

A pesar de las grandes expectativas que generó su contratación, Paulinho apenas jugó un año con los Blaugranas y tuvo que regresar al balompié chino con Guangzhou Evergrande en 2018, en donde ha estado las últimas campañas.

Como internacional, Paulinho ha disputado las Copas del Mundo de 2014 y 2018 con Brasil. En mundiales disputó 11 juegos y anotó en una ocasión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado